Astrid Gil-Casares

Ella es una normanda, vikinga descendiente de los “North Men”, los hombres venidos del norte. Una cultura donde los tatuajes son escudos, protección. Astrid se hizo el primero con cuarenta y cuatro años, y el último, con cuarenta y seis, cuando dejó de sufrir. Así empezamos su historia, una historia de superación, de encontrarse con uno mismo, de resiliencia, constancia, de sufrimiento, de amor, de aprender de las paradojas de la vida para por fin ser feliz. Así define su estado actual: feliz, libre y agradecida.

Nuestra fundadora, tras leer con catorce años varios clásicos franceses, una de las conclusiones que sacó es que una vez que habías “arruinado tu reputación”, podías vivir libremente. Para ella, “arruinar la reputación” nunca fue hacer algo malo o de lo que avergonzarse, sino vivir según lo que te hace feliz y te parece correcto -sin hacer daño-.

En su juventud salió hasta horas intempestivas, tenía amistades mucho mayores que ella, trabajó en banca de inversión, vivió en Londres, lugar y etapa de su vida de la que guarda bonitos, salvajes y exóticos recuerdos; se casó, tuvo tres hijas -el motor de su vida- y se divorció. 

Dedicada, a sus tres hijas y a su desarrollo profesional, ahora es una escritora que acaba de sacar su segunda novela, guionista de cine, y emprendedora de este nuevo proyecto Self Pit Stop.

Self Pit Stop

“Mi idea es ofrecer productos que nos ayuden a recordarnos lo importante de mimarnos, de ocuparnos de nuestro ser y nuestro espíritu como nos ocupamos de lo que de verdad nos importa -nuestros hijos, padres, hermanos, amigos, trabajo, hogar…-, pero sin olvidarnos de algo que va más allá de nosotras (o nosotros) y de nuestro “círculo”. Por eso nuestros productos son veganos y ecológicos, Porque creo que somos parte de “un todo” y deseo respetar y cuidar a la Tierra como ella nos cuida a todos.

Me gustaría conseguir que todas (y todos) nos acordemos de amarnos como amamos a nuestro prójimo. No más pero tampoco menos (y esto no siempre es tan fácil como pensamos).”

BIENESTAR & APOYO PERSONAL & INCLUSIÓN

logo-blanco