Términos y Condiciones de Compra

Los Términos y Condiciones fueron actualizados por última vez el 22 de Noviembre de 2021

1. Introducción

Estos Términos y Condiciones se aplican a este sitio web y a las transacciones relacionadas con nuestros productos y servicios. 

2. Vinculación

Al registrarte en este sitio web, acceder a él o utilizarlo de cualquier otro modo, aceptas los Términos y Condiciones que se exponen a continuación. El uso de este sitio web implica el conocimiento y la aceptación de estos Términos y Condiciones. En algunos casos particulares, también podemos pedirte que los aceptes explícitamente.

3. Comunicación electrónica

Al utilizar este sitio web o comunicarte con nosotros por medios electrónicos, aceptas y reconoces que podemos comunicarnos contigo electrónicamente en nuestro sitio web o enviarte un correo electrónico, y aceptas que todos los acuerdos, avisos, divulgaciones y otras comunicaciones que te proporcionemos electrónicamente satisfacen cualquier requisito legal, incluido, entre otros, el requisito de que dichas comunicaciones sean por escrito.

4. Propiedad intelectual

Nosotros o nuestros licenciantes poseemos y controlamos todos los derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual en el sitio web, y los datos, la información y otros recursos mostrados por o accesibles dentro del sitio web.

4.1 Todos los derechos están reservados

A menos que el contenido específico indique lo contrario, no se te concede una licencia ni ningún otro derecho en virtud de los derechos de autor, marcas comerciales, patentes u otros derechos de propiedad intelectual. Esto significa que no utilizarás copiarás, reproducirás, ejecutarás, mostrará,s distribuirá,s incrustarás en cualquier medio electrónico, alterarás, realizarás ingeniería inversa, descompilarás, transferirás, descargarás, transmitirás, monetizarás, venderás, comercializarás o hará uso de cualquier recurso de este sitio web en cualquier forma, sin nuestro permiso previo por escrito, excepto y sólo en la medida en que se estipule lo contrario en normas de leyes obligatorias (como el derecho de cita).

5. Reenvío de Boletín de noticias, Posts, Información, Tweets, Reels…

No obstante lo anterior, puedes reenviar cualquier información, foto, post, Tweet, correo electrónico… a otras personas que puedan estar interesadas en conocernos siempre que menciones que lo reenviado es propiedad de SELF PIT STOP.

6. Propiedad de terceros

Nuestro sitio web puede incluir hipervínculos u otras referencias a sitios web de terceros. No controlamos ni revisamos el contenido de los sitios web de terceros a los que se accede desde este sitio web. Los productos o servicios ofrecidos por otros sitios web estarán sujetos a los Términos y Condiciones aplicables de esos terceros. Las opiniones expresadas o el material que aparece en esos sitios web no son necesariamente compartidas o respaldadas por nosotros.

No seremos responsables de las prácticas de privacidad o del contenido de estos sitios. 

7. Uso responsable

Al visitar nuestro sitio web, te comprometes a utilizarlo sólo para los fines previstos y según lo permitido por estos Términos y Condiciones, cualquier contrato adicional con nosotros, y aplicables leyes, reglamentos y prácticas en línea generalmente aceptadas y directrices de la industria. No debes usar nuestro sitio web o nuestros servicios para utilizar, publicar o distribuir cualquier material que consista en (o esté vinculado a) software informático malicioso; utilizar los datos recogidos en nuestro sitio web para cualquier actividad de marketing directo, o llevar a cabo cualquier actividad de recopilación de datos sistemática o automatizada en o en relación con nuestro sitio web.

Está estrictamente prohibido realizar cualquier actividad que provoque o pueda provocar daños en el sitio web o que interfiera en su funcionamiento, disponibilidad o accesibilidad.

8. Registro

Puedes registrarte para obtener una cuenta en nuestro sitio web. Durante este proceso, es posible que se te pida que elijas alguna contraseña. Eres responsable de mantener la confidencialidad de las contraseñas y la información de la cuenta y te compromete a no compartir tus contraseñas, la información de la cuenta o el acceso seguro a nuestro sitio web o servicios con ninguna otra persona. No debes permitir que ninguna otra persona use tu cuenta para acceder al sitio web porque tú eres responsable de todas las actividades que ocurren a través del uso de sus contraseñas o cuentas. Debes notificarnos inmediatamente si tienes conocimiento de la divulgación de tu contraseña.

9. Política de Envío, Devoluciones y Cambios

9.1. Envío

Los pedidos son entregados en España península, en 48 horas, si haces tu pedido antes de las 16h, de otra manera serán 72 horas. 

9.2. Devoluciones

Solo podrán devolverse la ropa y zapatos. Los libros no podrán ser devueltos ni cambiados. 

Dispones de 15 días desde la fecha de recepción del pedido para realizar una devolución de tu compra de ropa o zapatos.

Puedes realizar tu devolución indicándonos cuál es el motivo en el mismo ticket de compra. Recuerda no olvidarte el ticket en el interior del pedido. Las prendas tienen que estar en perfecto estado, intactas y con su correspondiente ticket. El producto a devolver debe encontrarse en el mismo estado en que fue recibido.

Indica el remitente y la dirección de entrega en una zona visible del paquete y envíalo.

Una vez recibamos el paquete, se hará la devolución del importe en el mismo método de pago que se compró en un plazo de 10 días naturales. Recuerda que los gastos por devolución o cambios corren por parte del cliente. Sólo se hará responsable la empresa en caso de extravío o tara.

Cuando se devuelve el pedido completo y ha sido entregado con la LIBRO de regalo y esta no ha sido devuelto en el pedido, se cobrará en la devolución con un precio de 18,90€.

Si tienes dudas y no sabes como realizarlo puedes escribirnos a contacto@selfpitstop.com y te explicaremos como hacerlo.

No reembolsamos los gastos de envío (o los gastos de aduana) en ningún caso.

9.3. Cambios

Solo podrán cambiarse la ropa y zapatos. Los libros no podrán ser devueltos ni cambiados. 

Dispones de 15 días desde la fecha de recepción del pedido para realizar un cambio de talla de tu compra.

Puedes realizar un cambio de talla por cada pedido realizado de forma totalmente gratuita (dentro de la Península). Para ello, sigue las siguientes instrucciones:

  • Envía un correo electrónico con tu número de pedido a contacto@selfpitstop.com indicando qué quieres realizar un cambio en tu pedido.
  • Pasaremos por tu dirección de envío a llevarte tu nuevo pedido y llevarnos el que nos devuelves.
  • Ya está. Sin comisiones y totalmente gratuito (siempre que sea dentro de la Península, para otros destinos por favor ponte en contacto con contacto@selfpitstop.com y te daremos mayor información). 

Recuerda no olvidarte el ticket en el interior del pedido. Las prendas tienen que estar en perfecto estado, intactas y con su correspondiente ticket. El producto a devolver debe encontrarse en el mismo estado en que fue recibido.

10. Terminación de uso

Podemos modificar o interrumpir en cualquier momento el acceso, temporal o permanentemente, al sitio web o a cualquier Servicio del mismo. Aceptas que no seremos responsables ante ti ni ante ningún tercero por cualquier modificación, suspensión o interrupción de tu acceso o uso del sitio web o de cualquier contenido que pueda haber compartido en el sitio web. No tendrás derecho a ninguna compensación ni a ningún otro pago, ni siquiera si se pierden de forma permanente determinadas funciones, configuraciones y/o cualquier Contenido con el que hayas contribuido o en el que hayas confiado. No debes eludir o evitar, o intentar eludir o evitar, cualquier medida de restricción de acceso en nuestro sitio web.

11. Garantías y responsabilidad

Nada de lo dispuesto en esta sección limitará o excluirá cualquier garantía implícita por ley que fuera ilegal limitar o excluir. Este sitio web y todo su contenido se proporcionan “tal cual” y “según disponibilidad” y pueden incluir inexactitudes o errores tipográficos. Renunciamos expresamente a toda garantía de cualquier tipo, ya sea expresa o implícita, en cuanto a la disponibilidad, precisión o integridad del Contenido. 

No garantizamos que:

  • este sitio web o nuestros productos o servicios cumplirán con tus requisitos;
  • este sitio web estará disponible de forma ininterrumpida, oportuna, segura o sin errores;
  • la calidad de cualquier producto o servicio adquirido u obtenido por ti a través de este sitio web satisfará sus expectativas.

Nada de lo contenido en este sitio web constituye o pretende constituir un asesoramiento jurídico, financiero o médico de ningún tipo. Si necesitas asesoramiento, debe consultar a un profesional adecuado.

Las siguientes disposiciones de esta sección se aplicarán en la medida máxima permitida por la ley aplicable y no limitarán ni excluirán nuestra responsabilidad con respecto a cualquier asunto que sería ilícito o ilegal para nosotros limitar o excluir nuestra responsabilidad. En ningún caso seremos responsables de cualquier daño directo o indirecto (incluyendo cualquier daño por pérdida de beneficios o ingresos, pérdida o corrupción de datos, software o base de datos, o pérdida o daño a la propiedad o a los datos) incurridos por ti o por cualquier tercero, que surja de su acceso o uso de nuestro sitio web.

Salvo en la medida en que cualquier contrato adicional establezca expresamente lo contrario, nuestra responsabilidad máxima hacia ti por todos los daños que surjan o estén relacionados con el sitio web o con cualquier producto o servicio comercializado o vendido a través del sitio web, independientemente de la forma de acción legal que imponga la responsabilidad (ya sea por contrato, equidad, negligencia, conducta intencionada, agravio o cualquier otra forma) se limitará al precio total que tú nos pagaste para comprar dichos productos o servicios o utilizar el sitio web. Dicho límite se aplicará en conjunto a todas tus reclamaciones, acciones y causas de acción de cualquier tipo y naturaleza.

12. Privacidad

Para acceder a nuestro sitio web y/o servicios, es posible que se te pida que proporciones cierta información sobre ti como parte del proceso de registro. Te comprometes a que toda la información que proporciones sea siempre precisa, correcta y actualizada.

Nos tomamos muy en serio tus datos personales y nos comprometemos a proteger tu privacidad. No utilizaremos tu dirección de correo electrónico para enviar mensajes no solicitados. Cualquier correo electrónico que te enviemos solo estará relacionado con el suministro de productos o servicios acordados.

Hemos desarrollado una política para abordar cualquier preocupación sobre la privacidad que puedas tener. Para más información, consulte nuestra Política de privacidad y nuestra Política de cookies.

13. Restricciones a la exportación / Cumplimiento legal

Se prohíbe el acceso al sitio web desde territorios o países donde el Contenido o la compra de los productos o Servicios vendidos en el sitio web es ilegal. No puedes utilizar este sitio web infringiendo las leyes y reglamentos de exportación de España.

14. Asignación y cesiones

No puedes ceder, transferir o subcontratar ninguno de tus derechos y/u obligaciones en virtud de estos Términos y Condiciones, en su totalidad o en parte, a ningún tercero sin nuestro consentimiento previo por escrito. Cualquier supuesta cesión en violación de esta Sección será nula y sin efecto.

15. Incumplimientos de estos Términos y Condiciones

Sin perjuicio de los demás derechos que nos asisten en virtud de los presentes Términos y Condiciones, si incumples estos Términos y Condiciones de cualquier manera, podremos tomar las medidas que consideremos oportunas para hacer frente al incumplimiento, incluyendo la suspensión temporal o permanente de su acceso al sitio web, poniéndonos en contacto con su proveedor de servicios de Internet para solicitarle que bloquee su acceso al sitio web, y/o iniciar acciones legales.

16. Renuncia

El incumplimiento de cualquiera de las disposiciones establecidas en estos Términos y Condiciones y en cualquier Acuerdo, o la falta de ejercicio de cualquier opción de interrupción, no se interpretará como una renuncia a dichas disposiciones y no afectará a la validez de estos Términos y Condiciones o de cualquier Acuerdo o cualquier parte del mismo, ni al derecho posterior de hacer cumplir todas y cada una de las disposiciones.

17. Idioma

Estos Términos y Condiciones se interpretarán y analizarán exclusivamente en Español; castellano. Todas las notificaciones y la correspondencia se redactarán exclusivamente en ese idioma.

18. Acuerdo completo

Estos términos y condiciones, junto con nuestra Política de privacidad y nuestra Política de cookies, constituyen el acuerdo completo entre Self Pit Stop y tú en relación con tu uso de esta web.

29. Actualización de los presentes Términos y Condiciones

Es posible que actualicemos estos Términos y Condiciones de vez en cuando. Es tu responsabilidad revisar periódicamente estos Términos y Condiciones para ver si hay cambios o actualizaciones. La fecha indicada al principio de estas Condiciones Generales es la última fecha de revisión. Los cambios a estos Términos y Condiciones entrarán en vigencia cuando dichos cambios se publiquen en este sitio web. El uso continuado de este sitio web tras la publicación de cambios o actualizaciones se considerará un aviso de su aceptación de cumplir y estar sujeto por estos Términos y Condiciones.

20. Elección de ley y jurisdicción

Estos Términos y Condiciones se regirán por las leyes de España. Cualquier disputa relacionada con estos Términos y Condiciones estará sujeta a la jurisdicción de los tribunales de España. Si un tribunal u otra autoridad considera que alguna parte o disposición de estos Términos y Condiciones es inválida y/o inaplicable en virtud de la legislación vigente, dicha parte o disposición será modificada, eliminada y/o aplicada en la mayor medida permitida para hacer efectiva la intención de estos Términos y Condiciones. Las demás disposiciones no se verán afectadas.

21. Información del contacto

Este sitio web es propiedad y está gestionado por Self Pit Stop.

Puedes ponerte en contacto con nosotros en relación con estos Términos y Condiciones a través de nuestro email contacto@selfpitstop.com y te atenderemos con mucho gusto.